Los de la Angelópolis sufren su cuarta derrota seguida, mientras los rojiblancos volvieron a sumar de tres después de 8 partidos sin ganar.
El Atlético Deportivo San Luis recibió en su casa a los de La Franja. Los de casa llegaron con confianza después de ganarle con dos goles al Santos Laguna, mientras que los de La Franja vienen de caer ante los Gallos Blancos del Querétaro. Ambos equipos buscando los tres puntos con el plan de ganar posiciones en la tabla general.
El partido estaba desarrollándose con normalidad, con los locales algo cautelosos para atacar, los del Puebla por su parte, también tomaban cierta precaución, midiendo a sus rivales. Hasta que el colegiado le mostró el cartón rojo a Fernando Navarro tras una fuerte entrada por el balón. Aunque se esperaba una revisión al VAR, el árbitro se quedó con su sentencia.
Los de casa comenzaron a tomar fuerza, cuando al minuto 31 Vitinho anotó el primer gol para el San Luis después de cruzar la barrera de la defensa controlando de gran manera el balón hasta llegar al portero colocando el balón hasta el fondo.
Si bien, el partido ya lo tenían con ventaja los locales, el equipo tomó aún más confianza cuando el francés Salles-Lamonge marcó el segundo gol al minuto 44. Mostrando un gran control del balón bajo presión, logrando que el portero de La Franja dejara un poco su arco, lo que aprovechó el francés para dejar el balón guardado en el ángulo inferior derecho.
Pero todo se terminó de firmar cuando al minuto 60 Galdames anotó su gol con la asistencia de Güeméz en el área contraria. Galdames supo colocar el balón sobre el cuerpo de la Iván "La Araña" Rodríguez, dejando desanimados a todos los de La Franja, sabiendo que era imposible si quiera empatar el partido. Dándole así, la ventaja por tres goles a los locales.
Todo parecía por fin, terminarse, hasta que Oliveira decidió despedir el partido con un fuerte disparo colocado al arco de Rodríguez. El arquero de Puebla intentó detener el paso del balón, pero no lo alcanzó y recibió el cuarto de la noche. Y curiosamente, los cuatro goles del Atlético San Luis, cayeron en la misma zona de la portería.
El Alfonso Lastras retumbó alegremente, pues este es el nivel que la afición exigía. Esta vez, los locales golearon, gustaron y ganaron. Los jugadores supieron agradecer a sus aficionados el sacrificio por comprar un boleto e irlos a alentar al estadio. Hasta ahora, Atlético San Luis se mantiene en la posición 12 de la tabla general con 10 puntos, mientras que Puebla FC se queda hasta el lugar 17 con tan solo 4 puntos, tan solo dos puntos arriba de Juárez que es el último lugar.
Comments