El encuentro de la Fecha 13 del Clausura 2024 concluyó con un "descafeinado" cero por cero.
Los de Pumas siguen batallando, ¡ahora en su propia casa!, los universitarios tuvieron la obligación de ganar y gustar no solo porque estaban en su casa, sino porque estaban contra uno de sus acérrimos rivales. Mientras que la máquina también tenía la obligación, ciertamente tuvieron más oportunidades de peligro.
El partido era uno de esos que esperamos con ciertas ansias, no al nivel de un clásico nacional, pero como a un derby. Pero ni Pumas, ni Cruz Azul pudieron hacer que tiemblen las redes del contrario, tornándose en un partido que deja mucho a deber por la rivalidad ya existente entre los cementeros y los universitarios.
Si bien, sí hubo un gol por parte de los cementeros, éste no contó, porque fue anulado a causa de un fuera de lugar. Pero de ahí hasta que el colegiado terminó el partido, no hubo nada más interesante por parte de los visitantes, ni de los locales.
A quien la gente cuestiona, es a Gustavo Lema, pues ha dejado mucho a deber si lo comparamos con el nivel que tuvo Pumas bajo la breve dirección de Antonio Mohammed, pues con él se avanzó muy bien en el torneo, mientras que con Gustavo Lema, Pumas sigue en la parte baja de la tabla general.
Pumas fue alentado por sus fieles seguidores, que, mantenían cierta esperanza en quedarse con los tres puntos en casa, pero al final se tuvieron que repartir uno y uno con los de la máquina. La hinchada universitaria está decepcionada de como se está manejando su equipo, mientras que en Cruz Azul también hacen falta victorias, y esta jornada pudo ser su oportunidad y ante un gran rival. El partido quedó con el marcador en un 0-0.
La próxima jornada Pumas juega contra Mazatlán, mientras que la máquina del Cruz Azul juega contra los rayados del Monterrey.
Commentaires